BIENVENIDOS

BIENVENIDOS(AS) A MI BLOG, DONDE ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS DE OCOA.

EL JOSEPH

viernes, febrero 04, 2011

NOTA DE PRENSA

Hemos recibido una nota de prensa de la oficina senatorial del senador Carlos Castillo y es la siguiente:

Senador San Jose de Ocoa

Anuncia Construccion de Viviendas.

El Senador por la provincia de San Jose de Ocoa,licenciado Carlos Castillo ,imformo que en esa provincia
se construira un proyecto habitacional dentro del programa de desarrollo y habitat, que financia la Corporacion Andina de fomento (caf) y el Estado Dominicano.
Preciso que el proyecto Invi Villa Progreso II sera ejecutado en el municipio de San jose de Ocoa,forma parte de los proyectos habitacionales que construye el gobierno del Presidente Leonel Fernandez en todo el territorio nacional.

Castillo agradecio a todos los sectores de la provincia y a las autoridades que han puesto empeño para la realizacion de la obra, que veneficiara a personas humildes de varias localidades de esa demarcacion geografica.

Indico que la empresa RMB S.R gano la licitacion del proyecto y que fue seleccionado ,mediante licitacion publica internacional para su ejecucion del mismo en San Jose de Ocoa.
El Senador Carlos Castillo informo que la construccion del proyecto es una necesidad , que cumplira los compromisos contraidos anteriormente con los Municipes de esa Provincia.

Carlos Castillo  preciso que para dar a conocer el inicio de la obra se haran actos formales con las autoridades municipales, tan pronto regrese al pais el Presidente de la Republica, el Dr. Leonel Fernandez.

                                   departamento de comunicacion de la oficina Senatorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario