BIENVENIDOS

BIENVENIDOS(AS) A MI BLOG, DONDE ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS DE OCOA.

EL JOSEPH

domingo, noviembre 07, 2010

LA GRAN FIESTA DE LA FAMILIA AGUASVIVAS


Este sabado 6 de noviembre la familia Aguasvivas celebro en el Bar restaurant El Roble una gran fiesta de confraternidad reuniendo a casi todos los que pertenecen a esta,fue un homenaje a Don Aguasvivas y a Doña Fefa Olaverria.La rumba comenzo en horas de la mañana y todavia en la noche se estaba bailando,hubo buffet,brindis y sobre todo abrazos,alegria,baile y se notaba la union existente en esta familia honorable de ocoa.Que bueno que esto ocurra,una fiesta como esta debe ser imitada por otros.Felicidades a los organizadores,la votaron por los 411.Felicidades.

1 comentario:

  1. Satisfaccion plena es lo que puedo decir a este encuentro, me dio la oportunidad de viajar en el tiempo y ver a dona fefa, papa miguel y su generacion, por la cual creo no tengo dudas, no se estremesen en su descanso, me encanto, la disfrute, me senti emocionado, que decir ,,,,, me fui con las pilas puestas. Mi agradecimiento a quienes lograron este exito, exito porque estoy seguro hicieron sentir a muchos troncos y descendientes muy bien.
    Mis saludos y felicitaciones a mis primos queridos Pimenteles..... de Picho el de Nilva desde Atlanta GA

    ResponderEliminar