BIENVENIDOS

BIENVENIDOS(AS) A MI BLOG, DONDE ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS DE OCOA.

EL JOSEPH

jueves, febrero 17, 2011

LA CLASE NO DEBE SUICIDARSE,PERO SI ESTA VALE LA PENA

Recuerdo que en la pasada campaña electoral se nos prometio de todo como siempre y como es normal nada han cumplido, 24 horas de luz con misa y todo en la iglesia catolica, terminacion de la carretera ocoa-el cruce, canalizacion de los arroyos de sabana larga, reparacion de la carretera de parra, terminacion de la carretera nizao-rancho arriba y un sin numero de promesas mas y que han hecho NADA. BLA-BLA-BLA.
Y la mayoria de los comunicadores y programas de radio y television que dicen de esto,NADA.
Solo se limitan a criticar a los nuevos alcaldes,diputados,regidores y al senador,no excuseme al senador no para ellos es un ser intocable.San jose de ocoa merece que se les resuelvan sus problemas viejos y que no nos dejan desarrollarse y los medios de comunicacion debemos jugar un papel preponderante,pero desviando la atencion criticando gestiones que ahora estan en pijama asi no lo lograremos.Los problemas de nuestro pueblo estan ahi sin resolverse y eso no se critica,usted sabe las veces que el Ing. Diaz Rua ha prometido la terminacion de la carretera Ocoa-el cruce y esto solo se ha quedado en promesas ,el presidente de la republica agarro un megafono en Sabana larga cuando la tormenta Noel prometiendo la canalizacion de los arroyos y que ha hecho.NADA pero esto no se critica en los medios.
Todos los productos de primera necesidad suben y suben de precios y que dicen NADA y lo penoso es que si el PRD llega al poder en el 2012 por ahi estaran nadando como peces.





Primero deberia ser la provincia por encima de todo, pero no,hay otras cosas que estan primero.Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario